Postales Virtuales - Greeting Cards - Tarjetas virtuales gratis - Free E-cards - Postales Almaweb
Bienvenido Invitado ( Iniciar sesión | Miembro ) 20-Octubre-2017
Usuarios en linea: 1



 
Recoje tu postal

Introduzca el
código de identificación
Top postales
Vea las postales más votadas

Sexy
19-Junio-2008

Vea las postales más votadas

Amistad
19-Junio-2008

Vea las postales más votadas

Flores
19-Junio-2008

 

Terminos del servicio

Por favor lea los términos del servicio, que se exponen a continuación, referentes al uso del sitio web..

1. Cambios en el sitio Web
Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción y en cualquier momento, sin previo aviso, para añadir, modificar o eliminar cualquier información de la página Web, o modificar la presentación, el contenido, o la funcionalidad del Sitio Web.

2. Cambio de Términos
Podemos modificar los Términos y Condiciones del Servicion, de vez en cuando a nuestra propia discreción y sin previo aviso u obligación hacia el usuario.

3. Conducta del usuario
Como condición de su uso del sitio Web, usted debe comprometerse a no enviar o transmitir contenido alguno que: :: Limitar o impedir a otros usuarios el uso y disfrute de la Página Web
:: Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
:: Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
:: Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
:: Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
:: Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas
:: Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
:: Contenga información falsa o parcial.
:: Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
:: Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
:: Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
:: Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.
:: Usted no tiene derechos o en la información disponible en el sitio web y no usará la información disponible en el sitio web en cualquier manera o para ningún fin, excepto según lo dispuesto en estas Condiciones del Servicio.
:: Uste no puede, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o de ninguna manera explotar cualquier información obtenida a través del sitio web con fines comerciales, ni, transmitir, reproducir, distribuir o de alguna manera, la información obtenida a través del sitio web que está protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, o crear trabajos derivados con respecto a la misma, sin el permiso previo por escrito del titular del derecho de autor o titular de derechos.

En relación con la información descrita anteriormente, postales.almaweb.es, no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por elloNota importante: La mayoría de los recursos han sido enviados por usuarios de Foro Design Sensation, para su publicación on-line; si alguno vulnerara algún derecho de autor por favor, infórmenos lo antes posible para retirarlo..

4. Prohibición de acceso
Nos reservamos el derecho en todo momento a prohibir o negar su acceso al sitio web o parte de ella de inmediato y sin previo aviso, cuando usted ha incumplido cualquiera de los términos que figuran en los Términos de Uso o si postales.almaweb.es cree, que dicha prohibición o denegación es adecuado, conveniente o necesario.

5. La información facilitada por terceros
La información puede contener información proporcionada por terceros proveedores o fuentes de Postales Almaweb de otras referencias o fuentes. La información en el sitio web no podrá ser considerado como cualquier recomendación o aceptación por parte Postales Almaweb para cualquier fin con respecto a cualquier persona, producto o servicio.
6. Enlaces hacia y desde el sitio web
Los enlaces en el sitio Web usted puede tomar a otros sitios y usted reconoce y acepta que han Postales Almaweb no se hace responsable de la exactitud o disponibilidad de cualquier información proporcionada por los sitios web vinculados.

Enlaces a otros sitios web no constituye una aprobación de postales.almaweb.es a dichas webs, ni de la información, productos, publicidad u otros materiales disponibles en los sitios web.

7. Los derechos de propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual que subsista en el respeto del Sitio Web pertenecen a postales.almaweb.es o hayan sido legalmente autorizadas para postales.almaweb.es para su uso en el sitio web. Todos los derechos bajo las leyes aplicables quedan reservados. Excepto con el permiso expreso de Postales Almaweb, no se le permite cargar, publicar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera cualquier componente de la propia página web o crear trabajos derivados con respecto a la misma, como es el sitio web protegido por derechos de autor bajo las leyes aplicables .

Usted está de acuerdo en que somos libres de usar, revelar, aprobar y modificar todas y cualesquiera, ideas, conceptos, conocimientos, propuestas, sugerencias, comentarios y otras comunicaciones y la información proporcionada por usted a nosotros ( "Votar") en relación con el Sitio Web y / o servicios sin ningún tipo de pago a usted.

8. De Responsabilidad Limitada y de garantía
Toda la información es para su referencia general, postales.almaweb.es no aceptan ninguna responsabilidad en el respeto de dicha información.

Su acceso y uso de nuestra página web es bajo tu propio riesgo y se proporciona "TAL CUAL", "se dispone de ella." La página web es para su uso personal y no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía sobre la comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular.

En ningún caso, postales.almaweb.es será responsable ante usted o cualquier otra persona por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o daños consecuentes, incluida la pérdida de negocios o con fines de lucro, que se deriven de cualquier uso.

Usted es el único responsable, del uso e interpretación de la Información.
Usted es responsable de garantizar que el uso de la información cumple con todos los requisitos legales aplicables.

La limitación de la responsabilidad contenidas en estas Condiciones del servicio, se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes aplicables.

9. Varios usuarios
Si hay dos o más personas a adherirse a estas Condiciones del Servicio de los usuarios, su responsabilidad de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio es conjunta y solidaria, y sus derechos son comunes.

10. Miscellaneous
Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de lo dispuesto en estas Condiciones del Servicio equivale a una renuncia de cualquier otro incumplimiento. Los títulos de estos Términos y Condiciones del Servicio son con fines de referencia y no afectarán la interpretación.

11. Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones del Servicio se regirán por la legislación de este país. Usted se compromete a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales del país.

2007-2008©Postales Almaweb | Diseño Soluciones YWeb ©Todos los derechos reservados.